Las discusiones entre las parejas son habituales y hasta se podría decir que sanas, pues ayuda a fortalecer la relación y a poner las bases sobre qué tipo de relación tiene la pareja en la actualidad y en el futuro. Cuando estas discusiones ya se alargan más de la cuenta y se convierten en un conflicto de pareja en toda regla y cada más con más frecuencia y sin llegar a buen término, vale la pena tomar conciencia y asistir a una terapia de pareja.
Si estás buscando terapia de pareja valencia consulta con la psicóloga Ana Sánchez, profesional cualificada y con experiencia amplia en el tratamiento de problemas de pareja en Valencia particularmente donde tiene su consulta.
La oferta es una terapia de pareja respetuosa, con un trato empático con la pareja y con cercanía, lo que siempre buscamos en el psicólogo.
¿Sobre qué bases realiza la terapia de pareja? Está basada en claras evidencias científicas, la psicóloga hace servir herramientas de la Psicología validadas y contrastadas que funcionan en las desavenencias y problemas generales de parejas.
Los problemas de pareja no son iguales, al contrario, varían en cada momento y según cada contexto social. Todos queremos o queremos tener una relación de pareja satisfactoria y lo más plena posible, hay que tener en cuenta que los cambios a nivel social, económico y familiar siempre suponen un nuevo reto para las relaciones de pareja.
Existen muchos tipos de pareja y formas de entender la relación. Las parejas se enfrentan a cambios culturales, inundados con las nuevas tecnologías y las invasivas redes sociales, sin olvidar las relaciones fuera de la pareja, que en su conjunto determinarán las expectativas que queremos tener en la convivencia con la pareja.
¿Cuándo solicitar Terapia de pareja? Nunca es pronto ni tarde para considerar la terapia de pareja.