Si estás buscando el mejor arroz delta del ebro, sin lugar a duda debes elegir Arroz Montsià, no se trata de un arroz cualquiera del delta, sino un arroz con nombre y apellidos.
La Cámara Arrocera del Montsià, fundada en 1927, es una cooperativa agrícola con más de 3.000 socios, unidos con el propósito de elaborar cada uno de los diferentes arroces de la marca Arroz Montsià, siempre preservando por encima de todo la diversidad y riqueza natural del Parque Natural del Delta del Ebro.
El secreto de la cooperativa está en las personas que la integran, como en todas las pequeñas y grandes empresas, gracias a todo el equipo humano que se apasiona en su trabajo con la labor de conseguir este arroz ya indiscutible, el mejor arroz del Delta del Ebro. Equipazo formado por los socios agricultores, transportistas, gestores, nutricionistas, comunicadores, y un largo equipo de profesionales que unidos consiguen llevar a nuestra casa el mejor arroz posible.
Arroz Montsià es un arroz de prestigio, conocido por su calidad y sabor, cuenta con la excelente valoración y la confianza de todos, incluyendo chefs y amantes gastronómicos.
En el Delta del Ebro, desde hace muchas generaciones el arroz es su día a día, donde su pasión es su profesión y su forma de vida. Cuando visitas el Delta y los arrozales se puede ver como este lugar mágico donde se encuentran el Río Ebro con el Mar Mediterráneo, ha cautivado a tantas generaciones. Es un lugar privilegiado ideal para el arroz y su cultivo gracias a las óptimas condiciones de fertilidad, humedad y riqueza.
¿Nos vamos a comer un buen arrocito? ¡Desde luego! Gracias a Arroz Montsià podemos degustar el mejor arroz del Delta del Ebro en nuestras mesas disfrutando al máximo de su sabor y textura, cocinado en nuestras cocinas o en los fogones de muchos restaurantes.