PECADOS CAPITALES. PEEPHOLE ART.
Obra en la que se aborda la naturaleza humana. Del 02 de julio al 18 de septiembre.

 PECADOS CAPITALES

La dualidad es parte de la obra de Peephole-Art, está tan arraigada en sus piezas que el observador recibe dos percepciones diferenciadas, por un lado la mirada es estimulada por la armonía de la porcelana, y por otro la observación de la misma nos induce al pensamiento y al análisis del mensaje.
En la obra de Iris Alemany y Laura Agreda la porcelana es el vehículo transmisor de emociones estéticas y artísticas pero también es el canal para crear un mensaje subyacente a veces áspero, a veces ilusionante, a veces reivindicativo.
Siempre hay un pensamiento racional y profundo, una premeditación escrupulosa de la idea y una coherencia estética que acompaña dicha idea.
Los módulos ensamblados y la repetición de elementos es una constante en su trabajo. ¿Es la representación de la sociedad? ¿Somos piezas de esa sociedad? ¿Somos individuos aislados?
El visitante ante Pecados Capitales tendrá la oportunidad de disfrutar de dos exposiciones diferentes; podrá disfrutar de un trabajo profundamente bello y gran calidad cerámica, y también podrá hallarse ante la narrativa que esconden las piezas.

Pedro Galdón - Biarritzkitsch



Nosotras

A través de nuestra mirilla espiamos la naturaleza humana modelando el lenguaje universal de las emociones mediante un diálogo en cuestionamiento permanente.
Lo interdisciplinario se combina en nuestras obras, lo cerámico, lo gráfico, lo escultórico, lo pictórico, lo fotográfico, articulando nuestro trabajo en una estética de lo mixto.

acerca de la exposición…..PECADOS CAPITALES


Con esta muestra hemos querido abordar la naturaleza humana; argumento que siempre está presente en nuestra obra, desdoblando los dos escenarios de esa dualidad y haciendo enfoque en los comportamientos excesivos que nos son afines desde tiempos inmemoriales y que aún cambiando de traje, nos reconocemos en ellos, en algunos, en muchos, en todos.....
El tercer escenario, vía de imagen de los ignotos defectos, reconoce las pulsaciones de la sociedad actual, fuente de titulares y situaciones donde se exhiben estos pecados, descubriendo lo recóndito de nuestro ser, esperando escarbar lo que de pecados tenemos, y nos recuerda nuestra innegable condición.......humana.

El que se encuentre libre de pecados, que tire la primera piedra…….


Iris Alemany
Laura Agreda

17 sql / 4 sqlseo / 0.04286194s.