Dos nuevas exposiciones para cerrar el año
En octubre se inaugurarán 2 nuevas muestras temporales
 Siguiendo con su dinámica programación de exposiciones temporales, el Museo de Cerámica de l'Alcora cerrará el presente ejercicio 2014 con 2 nuevos montajes.
Por una parte, en la Sala 1, la muestra "Pentacroma U.47.285. L'exposició dels 5 anys del festival", organizada por el Festival Ultrasons y coordinada por Ana Beltrán y Blai García.
Se inaugurará el 10 de octubre y contendrá la obra pictórica creada en los diferentes eventos del festival, entre 2009 y 2013, en los que se aunó la música de diferentes grupos con la pintura en vivo de Ana Beltrán.
La misma artista realizará también obra pictórica en directo, y la exposición se complementará con imágenes de los diferentes actos que se han programado a lo largo de estos primeros 5 años de Ultrasons.
Más información: ultrasons.tumblr.com/

Por otra parte, una de las piezas más emblemáticas de la Real Fábrica de Loza y Porcelana de l'Alcora será la PIEZA INVITADA del último trimestre de 2014: el panel con la Virgen del Pilar, Santiago Apóstol y San Pasqual Baylón que originariamente estuvo ubicado en el patio de la Real Fábrica y que en la actualidad conserva la Fundación Caixa Castelló.

Más información: www.culturalcas.com/es/museu/evento/retablo-ceramico-de-la-virgen-del-pilar